Lo más nuevo de La Arrolladora Banda Limón 2019

Además de sacar al aire su nuevo sencillo, la Arrolladora Banda Limón se encuentra de gira con su tour Calidad y Cantidad. Lo más nuevo de La Arrolladora Banda Limón 2019 en las próximos días y semanas será por lo pronto continuar con su gira.

Lo más nuevo de La Arrolladora fue su sencillo “No he podido aprender”, una canción romántica también de desamor, ideal para escuchar si estás extrañando a esa persona especial. En sí la letra es sobre una relación que termina y el ser amado ya está con otra persona.

El que canta no ha podido aprender a vivir sin la persona amada. Sin duda una canción de amor para dedicarle

 

Lo más nuevo de la Arrolladora Banda Limón 2019

Tras presentar dos exitosos cortes del disco “Ojos Blancos”, La Arrolladora Banda el Limón lanza su nuevo sencillo “Me complementas”, composición original de Horacio Palencia y Jose Luis Piloto. La melodía es carácter romántico, ideal para los enamorados que quieren dedicar una canción de amor a su pareja.Sin duda, La Arrolladora Banda el Limón sigue cosechando éxitos en este, sígueles las pista a través de Música de Banda y no te pierdas de lo mejor y lo más novedoso de tus bandas favoritas.Te dejamos una probadita del nuevo sencillo “Me complementas”.

lo más nuevo de la Arrolladora Banda limón 2019