Marco Flores y la Jerez en Aguascalientes 2019

El ambiente más prendido está al lado de Marco Flores y la Banda Jerez y no te lo puedes perder. Este próximo 2 de marzo estará presente en Aguascalientes este 2019.

Este maravilloso evento se llevará a cabo en el Rodeo Baile Aguascalientes 2019 y Marco Flores ya tiene todo listo para que no te quedes sentado y te pongas a bailar.

Marco Flores y la Jerez en el Foro de las Estrellas.

El Foro de Las Estrellas en Aguascalientes tiene capacidad para más de 20 mil personas, donde claramente habrá espacio para bailar o simplemente disfrutar de la buena música que te acompañará este dia.

Marco Flores y la Jerez compartirán este gran Foro con grandes agrupaciones.

Artistas que acompañarán a Marco Flores y la Jerez en Aguascalientes este 2019

Una de ellas es La maquinaria norteña, quien pondrá a cantar a toda la población de Aguascalientes sus más recientes éxitos como “Por obvias razones” , “Así ya no” y “Amor traicionero” por mencionar algunos.

También estará presente por primera vez en el estado de Aguascalientes, Carín León, el joven canta autor sonorense quien traerá su estilo peculiar.

Dos agrupaciones más apoyarán con su buena música este evento. Los reales de la parranda y los Berracos Norteño Banda.

Cuentan con promoción de venta de boletos, los primeros 1000 tendrán un costo de tan solo $120 pesos. La preventa $170 y el día del evento un poco más. También puedes adquirir los VIP a un precio bastante considerable.

Asi que no lo dudes más y no permitas que pase más tiempo ¡ve ya por tus boletos!

No dejes de visitar nuestra página para más información sobre tus artistas favoritos. De igual manera apoya a Marco Flores y la Jerez en este Rodeo Baile en Aguascalientes este 2 de marzo.

También podría interesarte: Presentaciones de la Banda MS 2019

Marco Flores y la Jerez en Aguascalientes 2019
Marco Flores y la Jerez estarán presentes en Aguascalientes este 2 de marzo