Enigma Norteño en Houston Texas

La agrupación sinaloense Enigma Norteño comienza este mes con presentación en la unión americana. En esta ocasión es el turno del estado de Texas este 1 de marzo.

El bailongo se llevará a cabo en el Club Mesquite Houston, donde los chicos de Enigma se harán compañía de la agrupación El Morro y su reunión.

Estos muchachos pondrán a tope el ambiente con cada una de sus canciones, éxitos y moviditas dentro de su reconocido estilo norteño. Asi que no lo olvides, este próximo 1 de marzo Enigma Norteño te espera en Houston Texas.

Acompáñalos para que también cantes su más nuevo álbum titulado “Que siga la fiesta”. Esta recopilación de canciones ya está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Y que siga la fiesta en Houston Texas!

“Los lujos del R” , “Besos y cerezas” , “Letra el seis” , “vengo a suplicarte” , “El Griego” e infinidad de temas que han sido todo un éxito los podrás cantar en este divertido y atrevido evento.

Enigma Norteño y la población de Houston Texas está disponible para que gente de los alrededores vaya a cantar, bailar y divertirse un buen rato.

El Club Mesquite Houston

El Club Mesquite estará abriendo sus puertas desde las 21:00 horas para que nadie se pierda de todas las canciones y la promo del lugar es que las damas entran gratis hasta las 23:00.

Que nada te impida ir acompañado a este bailazo para que te la pases muy bien, Enigma Norteño y paisanos de Houston Texas te esperan este 1 de marzo.

Visita las redes sociales de Enigma Norteño para que puedas seguir a detalle sus pasos y por supuesto no dejes tampoco de visitar nuestra página.

En facebook los puedes encontrar como @enigmanorteno y en instagram de igual manera @enigmanorteno

Enigma Norteño te espera.

Enigma Norteño en Houston
Enigma Norteño en Houston Texas este 1 de marzo.