Raymix en el FESTIVA Toluca de San José 2019

El joven precursor de la “electrocumbia” Raymix, llega este próximo 22 de marzo a Toluca, capital del Estado de México. Participará en el FESTIVA Toluca 2019 donde te pondrá a bailar con todos su éxitos.

Raymix estará formando parte de este importante festejo en Toluca quien será testigo de la maravillosa fusión de sus mezclas electónicas a un ritmo rico en estilos, como lo es la cumbia.

Invita a todos tus conocidos, familia, amigos, pareja, todos! a vivir la mejor experiencia en la FESTIVA Toluca 2019.

Raymix en Toluca

Recientemente fue galardonado por el ASCAP Latino.

Raymix se sintió honrado por recibir tal reconocimiento por su “invento” mencionó él en sus redes sociales, de la electrocumbia.

Afirma en su publicación de agradecimiento que solo es una mezcla entre urbano, regional mexicano y el resto salsa y merengue.

Raymix es un joven que innova con su estilo único.  Lo comparte con todos sus seguidores para contagiarlos y vivir la vida con ritmo.

De igual manera, Raymix anunció esta fecha 22 de marzo en Toluca 2019 con mucho ímpetu invitando a todos sus seguidores y fans a asistir.

Posteriormente nos traerá sorpresas a fin de este mes de marzo y principios de abril con un nuevo sencillo. Será un remake, que no podemos perdernos.

FESTIVA regresa para festejar rumbo a los 500 años de Toluca

Después de casi 10 años de no realizar este evento, Toluca se pone los manteles largos para festejar a lo grande.

Se estará realizando del 19 al 31 de marzo, donde habrá más de 250 actividades culturales en el centro histórico de la capital del Estado de México.

Asi que no lo olvides, asiste y acompaña a Raymix este próximo 22 de marzo al evento FESTIVA Toluca de San José este 2019. No te lo puedes perder.

Raymix en Toluca 2019
Raymix estará presente en Toluca este próximo 22 de marzo en el FESTIVA 2019