Saúl el Jaguar Fiestas de Febrero Michoacán

Dentro de las festividades en la Feria Santa Ana Maya este 17 de febrero Saúl el Jaguar llega a Michoacán. Acompaña a este carismático músico y disfruta de esta presentación en este bello pueblo tradicional.

Las fiestas de febrero se llevan a cabo del 9 al 19 en uno de los municipios vecinos hacia el estado de Guanajuato. Aquí toda la población se preparará para un grandioso y divertido espectáculo. Saúl el Jaguar llevará su norteño y también la banda sinaloense.

Para el día domingo 17 de la feria habrá Reto MTB, exhibición de autos y sonido, la exposición “El color y la expresión” en la Casa de la Cultura Santa Ana Maya, la presentación de Saúl el Jaguar en la unidad deportiva y para finalizar el día, habrá elevación de globos de cantoya.

No puedes dejar de pasar esta oportunidad y recuerda que este 17 de febrero las Fiestas de febrero y Saúl el Jaguar te esperan.

Saúl el Jaguar tiene una sorpresa para ti!

A partir de este próximo 22 de febrero, el Jaguar pone a tu disposición su sencillo “Para que no te lo imagines” sencillo que podrás escuchar, descargar y cantar las veces que desees. Se estrenará y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción ya ha sido grabada en video clip y en YouTube ya cuenta con un poco más de 4,784,000 de vistas.

22 de febrero en plataformas digitales
22 de febrero “Para que no te lo imagines” en plataformas digitales.

No te pierdas nuestras publicaciones, que tenemos mucho más de lo que te imaginas sobre tus artistas favoritos y de esta manera no pierdas sus pasos. También puedes visitar sus respectivas páginas oficiales.

Así que ¡Fuga! Saúl Alarcón, El Jaguar, te espera en la Feria Santa Ana Maya en las Fiestas de Febrero en Michoacán.

Saúl el Jaguar en Michoacán
Saúl el Jaguar presente en las fiestas de febrero en Santa Ana Maya, Michoacán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Presentaciones Banda MS 2019