Voz de Mando en Coachella 2019

Voz de Mando en marzo 2019 se prepara para darte el mejor espectáculo nunca antes visto. Se estarán presentando este próximo sábado 16 en el Spotlight 29 Casino en Coachella, California.

La reconocida y multi premiada agrupación, Voz de Mando, llega con todas las fuerzas este mes de marzo para que cantes junto a ellos sus inolvidables éxitos.

Gira Rancheando en la Ciudad

En cada ocasión en la que Voz de Mando acude o visita un estado de la república mexicana, o de la unión americana son muy bien recibidos.

El público espera con ansias que canten y toquen sus éxitos con los que han llegado a pisarle los cuernos a la luna. “Comandos del MP (500 balazos)” ,“Muchacho de campo” , “Como te amo yo” , “Angel del Villar” , y todos sus grandes éxitos formarán parte de esta presentación.

Se harán compañía de uno de los exponentes más respetados, cantante y compositor de norteño Kanales, quien de igual manera, pondrá a todo el público a corear sus éxitos en esta gira.

Voz de Mando en Coachella California

La calidez y amabilidad de la población de Coachella y quienes serán partícipes de este evento, ya están ansiosas por presenciar un show nunca antes visto.

Asiste a este gran baile en el Spotlight Showroom con Voz de Mando este 16 de marzo 2019. No te lo puedes perder.

Kanales y Voz de Mando te esperan este 16 de marzo en punto de las 20:00 horas en Coachella, California. Corre a conseguir tus entradas, que se acaban.

Los rangos de precios son muy accesibles, están entre los 40 y 45 dólares. Asi que no lo dudes, invita a todos tus amigos para que se diviertan junto a Voz de Mando.

No dejes de visitar nuestra página para brindarte la mejor información sobre tus artistas favoritos.

Voz de Mando marzo 2019
Voz de Mando y Kanales estarán presentes este 16 de marzo en Coachella, CA