Boletos Bronco Palenque Domo Care 2019

La agrupación encabezada por José Guadalupe Esparza, Bronco, llega este próximo 26 de abril al Palenque Domo Care en Monterrey  y ya puedes adquirir tus boletos.

Los muchachos están contentos de regresar a su tierra Nuevo León pues no será la primera vez que se presentan en el Domo Care este 2019.

Grupo Bronco llena cada lugar en donde se presenten, rompiendo récords por la enorme cantidad de personas que asisten a sus eventos.

El calor y la amabilidad de Monterrey se unirá con el carisma de Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú en el Domo Care 2019.

Ve y asiste a este esperado evento para que cantes junto a ellos tus canciones favoritas. “Adoro” , “El sheriff de chocolate” , “Sergio el bailador” , “Nunca voy a olvidarte” y su más reciente sencillo “Alguien mejor que yo” son algunas de las canciones que podrás bailar y cantar este 26 de abril en el Domo Care.

Boletos Bronco Palenque Domo Care 2019 en Nuevo León

Si aún no cuentas con tus tickets para disfrutar de Bronco, los puedes comprar de manera segura en línea, sólo da click en el siguiente botón.

boletos

Después de casi un año de presentarse en el este lugar, Grupo Bronco regresa a su casa, el bello estado de Nuevo León. El Domo Care abre sus puertas por segunda vez, confiando en que será un completo Sold Out.

Toda la población de Monterrey aclamará a los carismáticos artistas y músicos que acompañan y forman parte de una de las agrupaciones mexicanas más respetadas tanto nacional como internacionalmente.

En sus redes sociales oficiales agradecen siempre a sus seguidores por todo el cariño y apoyo que les brindan cuando asisten a su tierra, Nuevo León.

Acompáñalos en esta presentación, te la pasarás muy bien recordando ayeres y viviendo el presente con cada una de sus canciones, recientes sencillos y éxitos clásicos.

No lo olvides, este próximo 26 de abril Grupo Bronco te espera en el Domo Care en Nuevo León.

 

Bronco en Nuevo Leon
Grupo Bronco en el Domo Care este próximo 26 de abril

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte: Presentaciones de Gerardo Ortiz 2019.