Adriel Favela y Javier Rosas en Midland Texas

El esperado dueto de jóvenes talentosos llega hasta Midland Texas, donde Adriel Favela y Javier Rosas harán mancuerna en una de sus presentaciones con muchas sorpresas.

Presentando su más reciente sencillo “La escuela no me gustó” Adriel Favela narra la historia de las personas que han tenido dificultades en sus vidas y cómo las enfrentan para salir de ellas. Este sencillo se desprende de su álbum “Señalado por costumbre”.

Este tema lo crea en colaboración con el intérprete Javier Rosas, joven cantante, compositor y excelente intérprete de temas como estos.

Adriel Favela y Javier Rosas inician gira 2019

A partir de que este éxito fuera todo un éxito, los muchachos Adriel y Javier aceptaron llevar una gira juntos llamada como este sencillo “La escuela no me gustó”.

Actualmente se publicó su respectivo video del sencillo y cuenta con más de 28 millones de vistas en Youtube y contando.

La escuela no me gustó Tour del mes de marzo se llevará a cabo solo en la unión americana. Adriel Favela es muy activo en sus redes sociales y junto con su casa productora, animan a los fans para que Adriel se presente también dentro de la república mexicana.

Las fechas más próximas son este 2 en Amarillo Texas y el 3 de marzo en Piedmont, Oklahoma.

Después de estas fechas, Adriel Favela se presenta en Cabazon, California con los chicos de Código FN. Y de esta manera continúa el “La escuela no me gustó Tour”

Te invitamos a que ingreses a las redes sociales de ambos artistas para que puedas solicitar que se presenten en tu ciudad dentro de la república mexicana.

Adriel Favela se encuentra en facebook como @AdrielFavelaMusica y a Javier Rosas como @javierrosasap

No lo olvides, Adriel Favela y Javier Rosas estarán presentes este 5 de marzo en Midland, Texas. ¡No faltes!

Adriel Favela ft Javier Rosas
Adriel Favelta y Javier Rosas presentes en Midland Texas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: Presentaciones de la Banda MS 2019