Horacio Palencia en Campeche

El carismático sinaloense Horacio Palencia, lleva todos sus éxitos hasta el estado de Campeche este próximo 9 de marzo. Melchor Ocampo será testigo de esta gran presentación, toda su gente, y por supuesto tú.

Campeche es un estado rico por su gastronomía y por supuesto su gente amable y distinguida culturalmente.

El municipio de Melchor Ocampo cobijará a este reconocido cantaautor, quien se inspira a cada momento y expresa en sus letras cada sentimiento, para luego interpretarlas con su voz.

Horacio Palencia en Melchor Ocampo Campeche 2019

Junto con las de la población campechana para dar un excelente espectáculo.

A lo largo de su trayectoria artística como compositor, Horacio Palencia ha obtenido numerosos premios, nominaciones y reconocimientos, Billboards, BMI, Grammy Latino, SACM, entre otros.

No solo se ha dedicado a componer, sino que también comparte su trabajo con un sin fin de agrupaciones y con un excelente grupo de producción.

Horacio Palencia sigue cosechando éxitos

Horacio Palencia se ha ganado el cariño y reconocimiento de todas las personas que han escuchado en alguna ocasión sus composiciones y más cuando él las interpreta.

Éxitos como los que se encuentran en su última producción discográfica “Palenciando entre amigos” y los clásicos que ha compartido con distintas agrupaciones, formarán parte de la lista de canciones que se escucharán este 9 de marzo en Campeche.

Ahora toca el turno a la comunidad del municipio de Melchor Ocampo donde ya lo esperan.

Y si tú quieres presenciar este maravilloso e irrepetible evento, no dudes en asistir.

Asiste a este evento para cantar y corear tus canciones favoritas junto a Horacio Palencia. Donde puedan disfrutar también del espectáculo de calidad que en esta ocasión prepara para ti.

Este próximo 9 de marzo acompáñalo en el municipio de Melchor Ocampo, Campeche.

 

Horacio Palencia en Campeche
Horacio Palencia estará presente en Melchor Ocampo, Campeche este próximo 9 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte: Presentaciones Gerardo Ortiz 2019