El Bebeto estrena Mi persona preferida

“MI PERSONA PREFERIDA” es el nuevo álbum de El Bebeto. ¿Quieres escuchar cómo el Bebeto te dice que eres su persona preferida? Corre a conseguir este nuevo álbum, que todavía está calientito y recién salido del estudio.

EL joven talentoso cantante se encuentra de manteles largos.

Esta semana se ha encargado de participar en una rigurosa gira de medios por algunos estados de la república mexicana para promocionar su nuevo producto.

Tanto emisiones de radio, plataformas digitales y foros de televisión han dado espacio a este joven intérprete del mariachi para difundir su reciente material, que con sus característicos tintes románticos y de despecho esperan renacer en el gusto de todos los enamorados.

Nominado actualmente a la categoría Video del Año en Premios lo nuestro por su videoclip “Seremos” que forma parte de este tan maravilloso estreno que ya desde el año pasado dejaba ver poco a poco que cada sencillo inédito formaría parte de un todo.

Así pues, temas como:

“Seremos”, “Por qué dejaste que te amara”, “Hicimos click”, y más recientemente “Viajes para Marte” y el homónimo del disco “Mi persona preferida” se unirán junto con los temas “Vete” “Todavía te quiero” “Ando bien” “Y que me marcas” “Adiós adiós”, etc.,

Conforman este nuevo álbum, que bajo la producción y dirección de Espinoza Paz será presentado e interpretado por el Bebeto.

Después de regresar de la unión americana, vuelve a la nación mexicana con toda la emoción para su tour de medios y a más presentaciones.

El Bebeto en Zitácuaro 9 de febrero

¿No sabes a dónde ir a verlo?

Descuida, su próxima presentación es este sábado 9 de febrero en Zitácuaro, MichoacánVen este fin de semana a cantar junto a El bebeto “Mi persona preferida” y todos sus éxitos en el teatro del pueblo de Zitácuaro Mich.

¡No te lo puedes perder! se te pondrá la piel chinita del sentimiento y de la emoción.

El Bebeto estrena album
Disponible en plataformas digitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte: Presentaciones de Regulo Caro 2019.