Chiquis Rivera se inyecta la cara

La cantante del regional mexicano, Chiquis Rivera, hija de la inmortal Jenni Rivera, ha decidido comenzar el año una manera distinta al anterior, pues el día de hoy nos enteramos a través de sus redes sociales que la artista decidió someterse a la inyección de plasma rico en plaquetas (PRP).

Al parecer el más contento con esta acción de Chiquis ha sido su actual novio, Lorenzo Méndez, el ex vocalista de La Original Banda El Limón, pues él ha sido el que ha grabado y subido los videos donde la cantante se somete a la corrección estética.

Algo que destacar de Chiquis Rivera es que no oculta lo que se hace, y eso habla bien de la seguridad que tiene y aunque ha sido víctima de críticas diciendo que no debería someterse a ninguna de estas correcciones por ser tan joven (33 años), la realidad es que le han caído de maravilla, pues cada día se ve más divina.

Analizando los comentarios del video, la mayoría de las mujeres que dejaban su opinión decían que debería de esperarse a que tenga más años, pues cuando llegue a los 60 ya tendrá todo el “pellejo colgando”. Otros hasta le recomendaron hacerse una liposucción.

A final de cuentas, cada quien es dueño de su cuerpo y si Chiquis se siente bien, es lo que más debería de importar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *