Los Plebes del Rancho se vuelven Tendencia con este video en YouTube

A finales de diciembre la agrupación del regional mexicano, Los Plebes del Rancho, estrenaron el video oficial de la canción “Nació pa’ leyenda”, la cual subieron al canal de JG Music. Y esta semana ha aparecido en las tendencias de YouTube lo cual indica que se aproxima otro éxito más para la agrupación.

Honor a quien honor merece

No es una canción más del montón, ni un corrido ficticio o dirigido a alguien del bajo mundo, es una canción dedicada y con homenaje al creador de la agrupación, para el fallecido cantante, José Ariel Camacho Barraza.

La letra de la canción es narra el capítulo de cómo reaccionaron todos ante su muerte, del impacto y tristeza que provocó que dejara este mundo. También nos cuenta un poco de cómo era con su gente: de carácter recio y leves arrebatos.

En algunas partes de la canción describe su agradecimiento hacia el público por haber aceptado su música, porque gracias a ellos pudo alcanzar sus sueños y llegar a la cima, probablemente refiriéndose al éxito.

No cabe duda que la agrupación vuelve a tomar el vuelo después de haber tenido algunas complicaciones entre sus integrantes y desde Música de Banda les mandamos el mayor de los éxitos este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *