Cornelio Vega JR abre tienda de ropa

Hoy al entrar al Instagram de Cornelio Vega JR, vocalista de la agrupación Cornelio Vega y Su Dinastía, nos percatamos que está publicitando un sitio web y al entrar para indagar de qué se trataba, nos encontramos con si tienda de ropa virtual.

Destacamos que el artista se ha vuelto un imán con las chicas, pues ha logrado una mezcla perfecta entre talento musical, humildad y un ángel que transmite en persona y ante las cámaras. Actualmente su imagen le ha valido para ganarse un lugar en las listas de los jóvenes con “más pegue” del regional mexicano y quizá haya sido el motor para iniciarse en el mundo de la moda.

Al entrar a su tienda virtual ONEBYCVJR.com se puede ver un pequeño escrito en donde nos resume que su marca de ropa es en honor a todos sus seguidores que lo han apoyado en las buenas y en las malas. También dice que su sueño es crear una comunidad en donde todos los que lleven puesta la marca, representen los sueños que pueden lograr si no se dan por vencidos.

En el catálogo se pueden observar gorras, playeras y sudaderas con un toque de lo que representa Cornelio Vega. Los precios oscilan desde los $300.00 MX hasta los $1300.00 MX.

Desde Música de Banda le deseamos todos los éxitos al cantante Sonorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *