Pancho Barraza roba diseño de libros de Primaria

Al parecer Pancho Barraza ha encontrado la manera de dar de qué hablar a través de sus redes sociales, y en esta ocasión lo ha logrado colgando en su Instagram una portada que se asemeja a un libro de texto escolar de primaria.

Hace unos días subimos un artículo donde el Remmy Valenzuela explotaba contra Pancho Barraza por subir un video a YouTube sin su autorización, lo cual hizo sonar el nombre de los cantantes por todas las redes. Y ahora, Pancho parece haber encontrado la manera de mantenerse vigente en las redes sociales, y la polémica se ha vuelto su arma secreta.

El día de hoy, en el Instagram @panchobarrazaoficial se subió una foto donde se aprecia a Pancho Barraza, su nombre y el slogan “El Poeta Del Amor”. Pero lo que hizo que varios de sus seguidores comentaran la fotografía está de risa.

La foto tiene un parecido muy similar a los libros de primaria que estuvieron circulando a inicios de los años noventa. Muchos considerarían que ha sido un robo de diseño, y aunque si pudiera ser, es muy probable que haya sido planeado porque bien se sabe que los mexicanos le encontramos sentido a todo y lo volvemos viral si lo amerita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *