Del 1 al 10 Los Plebes del Rancho ft Los Dareyes de la Sierra

Aunque el cierre del año 2018 no fue de lo mejor emocionalmente para los integrantes de la agrupación de Los Plebes del Rancho, parece ser que este 2019 les pinta un buen inicio, pues han confirmado un dueto con Los Dareyes de la Sierra que, recuérdenlo bien, será un trancazo garantizado.

Los de Ariel Camacho confirmaron que la fecha del lanzamiento será este 18 de enero a través de todas las plataformas digitales  además del video oficial. El sencillo lleva por nombre “del 1 al 10” que al parecer se lo tenían bien guardadito porque no han dado mucha información acerca del contenido de este sencillo.

Consideramos que el sencillo “del 1 al 10” puede ser un trancazo por el simple hecho de ser una colaboración fuerte de dos agrupaciones consolidadas en el regional mexicano donde cada uno tiene su propio mercado.

Los Dareyes de la Sierra tienen mas de 20 años de trayectoria, en donde han logrado mantenerse en el gusto de la gente y colocar distintos éxitos a nivel nacional e internacional entre los cuales podemos recordar “Chuy y Mauricio”, “la más bonita de todas” y “hasta el día de hoy”.

Desde el escritorio de Música de Banda, les deseamos todo el éxito, y aportamos todo a que será uno de los éxitos del regional mexicano en el primer trimestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *