La Adictiva en la Feria San José Iturbide 2019

El martes 5 de febrero La Adictiva se presentó en la Feria San José Iturbide 2019, después de haber tenido un éxito total en León Guanajuato el día de ayer.

Los muchachos adictivos regresan una vez más con su buena música y el característico ritmo romántico que los identifica a la Feria Regional de San José Iturbide, en el teatro del pueblo dentro de las festividades llevadas a cabo desde el 26 de enero al próximo 10 de febrero.  

Al llegar al municipio de San José Iturbide los chicos recargaron pilas con un delicioso pastel de chocolate para dar todo en el escenario.

¿Te quedaste con ganas de volver a verlos? ¿Esperas con ansias corear sus sencillos, disfrutar de un buen baile en pareja y alguna que otra canción del recuerdo?

Más presentaciones de La Adictiva en febrero 2019

¡No te preocupes ni te quedes atrás! Dentro de su gira “Con todo incluido” La Adictiva ha dado a conocer mediante sus redes oficiales algunas fechas para próximas presentaciones. A lo largo de este mes, la banda contó con 4 presentaciones dentro de la República Mexicana y tres más por presentar en la unión americana. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te las damos a conocer!

Próximo 8 de febrero, llegan hasta Hyattsville en Maryland, y el 17 y 23 en el estado de Texas.

Comienzan febrero con agenda apretada y giras de medios. No dejes de disfrutar su espectáculo y síguelos a donde vayan, pues estos músicos lo dan todo para complacer a su público. Así que sin más por esperar prepara tu vestuario e invita a tus amigos y amigas para hacer un espacio en estos días, que La Adictiva puede estar muy cerca de ti.

Además, como motivo de festejo para esta presentación, Monitor Latino publicó hoy en su cuenta de Twitter que “Con todo incluido” forma parte de las Hot Song en este listado y para nuestra sorpresa, lo logra en el estado de Guatemala.

La Adictiva e Impacto Sinaloense en la Feria de San José Iturbide, Guanajuato
Evento en San José Iturbide

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte: Nuevo Sencillo de Duelo.