El Fantasma preparado para el estado de California

EL FANTASMA Y SU EQUIPO ARMADO SE NOS VAN DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Asi es, ¡se nos va para la unión americana con todo y músicos!

Después de haber recorrido parte del territorio mexicano como Aguascalientes, Zacatecas y Michoacán con un reconocido éxito, Alexander García alias El Fantasma, concluye estas fechas para abordar vuelo y luego aterrizar hacia el estado de California a partir de este próximo 8, 9 y 10 de febrero.

El 8 de febrero continúa con su tour “Rancheando en la Ciudad” que inicia en Fresno, CA con un gran elenco de colaboradores como Voz de Mando y el joven mexilenial Virlán García, El Fantasma se abre camino y se apoya para dar un divertido y esperado espectáculo.

El 9 de febrero, lo acompañarán grandes músicos, solistas y agrupaciones como son Los Sebastianes, Voz de Mando, Kanales, Virlán García, y El Potro de Sinaloa. Esta vez San José California es quien verá a estos muchachos dar resultado de todo el árduo trabajo que desde el campo se logra cuando sigues tus sueños, en palabras de el incansable Fantasma.

El próximo 10 de febrero se estará presentando en la Feria de Stockton, en el evento mejor conocido como “El primer baile del año” junto a sus paisanos Los Austeros de Durango, y los compañeros Kanales y Virlán García.

Una vez que ya revistaste estas fechas, te invitamos a que no te lo pierdas por nada del mundo y sigas tu instinto campirano, para que recuerdes a tu México y también el sudor y el esfuerzo que El Fantasma plasma en sus historias alegres, nostálgicas y aveces aventuradas letras acompañadas de las mejores melodías dentro de sus corridos.

¡Acompáñalos y corea sus canciones este próximo fin de semana! ¡No te lo puedes perder!

El fantasma continúa tour Rancheando en la Ciudad
El Fantasma con próximas presentaciones en el estado de California.