“A punto de empezar” nuevo sencillo de Duelo

El grupo Duelo estrenó su nuevo sencillo titulado “A punto de empezar”. Luego de mostrarnos el detrás de cámaras del nuevo video para el estreno tan esperado del videoclip llevado a cabo en el Autódromo de Monterrey, NL. el Grupo Duelo estrenó este sencillo, aproximadamente una semana atrás.

La música y letra espera guiar a su audiencia hacia un viaje especial para aquellos que disfrutan estar acompañados de esa persona con la que los miedos desaparecen y adentrarse a nuevas aventuras resulta ideal.

“A punto de empezar” ya es un éxito en plataformas digitales

Esta canción al poco tiempo de su lanzamiento ha sido distribuida en todas las plataformas digitales para que ya la puedas escuchar cuando quieras e incluso la puedas descargar en tus dispositivos. Los chicos texanos también han publicado un video lyric para este sencillo en Youtube dejando a sus fans listos para la producción cinematográfica.

Durante estos días y sin haber estrenado aun el videoclip, el día de hoy “A punto de empezar” llegó a posicionarse dentro de las listas de popularidad nacional en el HotSong como número uno en la República Mexicana.

El vocalista de duelo, Oscar Iván Treviño, agradece a todos sus fans y seguidores por apoyarlos y darle este empujón hacia la posición número uno y de manera especial lo comunica en su página oficial de facebook con una fotografía. De igual manera, han permanecido activos en sus redes sociales para no dejar enfriar el estreno del video.

El pasado 2 de febrero, San Julián, Jal. tuvo el honor de acompañar junto con su gente, a estos músicos que además de calidad, ofrecen en cada una de sus presentaciones una calidez incomparable.

Esta vez dentro de su agenda, este próximo 8 de febrero Maplewood, Minnesota será cómplice de el romanticismo y el desamor que Grupo Duelo logra unir para dejarnos con una excelente y única experiencia musical.

Escucha “A punto de empezar” de Duelo

A punto de empezar, el Duelo
Duelo estrena sencillo y próximamente videoclip.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte: Los Tucanes de Tijuana en el Coachella Festival.