Encuentran sin vida a ex integrante de Los Canelos de Durango

Este 2019 ya ha cobrado una víctima más para el regional mexicano, pues el ex integrante de la agrupación Los Canelos de Durango fue encontrado sin vida en el estado de Sinaloa, para ser exactos a las afueras de la ciudad de Culiacán.

Giovanni Velázquez Ramírez perteneció por varios años a la agrupación de Los Canelos de Durango, pero desde hace tres años era acordeonista de la agrupación Los Chavalos de la Montaña.

Alejandro Félix representante de la agrupación de Los Chavalos de la Montaña, comenta que la familia del fallecido se comunicó con él para informarle que Giovanni tenía tres días desaparecido y fue hasta este día que el Servicio Médico Forense de Sinaloa encontró el cuerpo en la periferia de la ciudad. Hasta ahora, no hay comunicado oficial por parte de la agrupación dando los motivos del fallecimiento.

No nos queda más que enviarle nuestras condolencias a la familia y a la agrupación, esperando que las autoridades resuelvan y aclaren el caso lo más pronto posible.

Giovanni, un joven de 30 años, se une a la lista que ha venido aumentando en los últimos años de artistas del regional mexicano que han sido víctimas de distintos atentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *