Los Tucanes de Tijuana hacen historia y estarán a lado de Bad Bunny

No cabe duda que Los Tucanes de Tijuana han logrado permanecer en el gusto de la gente a través de su larga trayectoria y para muestra es que han logrado entrar en uno de los festivales internacionales más importantes.

La agrupación ha hecho historia al ser invitados al Coachella Valley Music and Arts donde jamás había estado presente ninguna agrupación del Regional Mexicano. Además serán los pioneros del género en compartir escenario con artistas de talla mundial como Ariana Grande, Bad Bunny y Tame Impala.

El anuncio lo dio la agrupación a través de sus redes digitales publicando el cartelón de todos los artistas que se presentarán en el festival.

Lo más probable es que esta invitación haya llegado por el éxito tomado después del reto de “la chona callenge” en las redes sociales, donde millones de persona alrededor del mundo escucharon la pegajosa canción de “La chona”.

Haya sido como haya sido tenemos que estar orgullosos que una agrupación con tanta trayectoria nos represente en este evento.

Y para aquellos Mexicanos que quieran asistir a verlos les recordamos que la cita es el día viernes 12 de abril en la ciudad de Indio California en donde el costo de los boletos rondarán entre los ocho mil y diez mil pesos.