Los Tigres del Norte se enojan en pleno concierto

Hace unos días empezó a circular un video donde se observaba a los integrantes de Los Tigres del Norte teniendo un pequeño altercado. En los 20 años que vengo siguiendo su trayectoria de la agrupación no había observado ni tan siquiera enterado de algún altercado en una de sus presentaciones.

El video muestra cómo Jorge Hernández (acordeón y primera voz) comienza a caminar por el escenario y al toparse con su hermano Eduardo Hernández (voz, bajo quinto, acordeón y saxofón) hace una muestra de enfado, aparentemente porque su hermano no le cedió el paso.

Este para muchos, como para mí, es el primer altercado que queda evidenciado en video, y aunque en redes sociales no se ha hecho viral aun, los fans que lo han visto no saben cómo reaccionar ante esta situación.

Desde la perspectiva profesional, este tipo de incidentes no deben presentarse en el escenario, pues si tienen algún roce personal deberían arreglarlo fuera del alcance de sus fans o como dice el dicho “la ropa ajena se lava en casa”.

Aunque desde el punto de vista personal, hay que entender que los jefes de jefes tienen décadas haciendo giras sin descansar por lo que es común que este tipo de sucesos sucediera en algún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *