Jorge Medina en Palenque de León Guanajuato

El cantante e intérprete Jorge Medina tiene sorpresas para todos sus fans este mes y una de ellas es la próxima presentación en Guanajuato este 15 de marzo.

Jorge Medina estará presente en el Palenque donde el ambiente festivo y su energía harán de este espectáculo algo que no te puedes perder.

Este 15 de marzo no dejes que te gane la decidia y anímate a cantar con todo el sentimiento los más de 80 éxitos que el compositor Jorge Medina y su equipo de producción tienen para ti.

Jorge Medina en el Palenque de la feria de León

El sinaloense Jorge Luis Medina Ramos, ya se encuentra preparando el evento tan esperado dentro de la hermosa construcción del palenque de la feria de León este 2019.

La cita con Jorge Medina comenzará al rededor de las 9 pm en el Palenque, ubicado por el Blvd Adolfo López Mateos Oriente 37510 en León Guanajuato.

Los boletos ya están disponibles. ¡Corre a conseguirlos por que se acaban!

“Dos estrellas, un escenario”

Este evento será un estuche de monerías con grandes sorpresas inesperadas, pues Jorge Medina compartirá el escenario con El Fantasma y su equipo armado.

Cada artista creará un excelente ambiente para los asistentes del Palenque de León muy a su estilo. El Fantasma y su grupo armado con el característico sierreño al compás de los corridos y Jorge Medina, romántico y una que otra para bailar al ritmo de banda sinaloense.

Jorge Medina te espera en el Palenque de León , Guanajuato para que puedas disfrutar de todas las sorpresas que estos dos grandes tienen preparadas.

Consulta sus redes sociales para cualquier duda y por supuesto, no dejes de visitar nuestra página web.

Aqui te encuentras con la mejor información de tus artistas favoritos.

Jorge Medina en Guanajuato
Jorge Medina y El Fantasma presentes en la Feria de León Guanajuato este próximo 15 de marzo.