Marco Antonio Solis en el Estadio 3 de Marzo boletos

Este próximo 23 de marzo Marco Antonio Solís llega a la bella ciudad de Guadalajara y ya está a pocos días de presentarse en el Estadio 3 de Marzo.

“El poeta del siglo” festeja su extensa carrera artística con un evento nunca antes visto y lo prepara junto con todo el equipo de producción para ti.

Y la historia continúa…

Este maravilloso “Tour Y la historia continúa” está lleno de sorpresas y por supuesto, de grandes invitados. Marco Antonio Solís una vez más reuinirá a sus hijas Alison y Marla Solís para acompañarlo.

También en este evento Marco Antonio Solís en el Estadio 3 de Marzo cuenta con una lista de invitados especiales como Mon Laferte, Edith Márquez, Remmy Valenzuela, José Madero, Paty Cantú.

En el escenario te esperan todos sus éxitos, acompáñalo este próximo 23 de marzo!

Boletos Marco Antonio Solís Guadalajara 2019

boletos

Galardonado y reconocido en Viña del Mar, Chile.

El pasado 27 de febrero el cantante y compositor Marco Antonio Solís recibió por parte de la Alcaldía de la Ciudad por su impecable y exitosa carrera las llaves de la ciudad y Gaviota de Oro y Plata.

Marco Antonio Solís estuvo muy agradecido con todo su público chileno y por supuesto con las autoridades correspondientes por tan valioso detalle.

Marco Antonio recibe reconocimientos
Marco Antonio fue galardonado con las llaves de la ciudad y Gaviota de Oro y Plata en Viña del Mar, Chile.

Presentación pospuesta

La presentación anunciada previamente en las redes oficiales de Marco Antonio Solís para el día de ayer 2 de marzo en Buenos Aires Argentina, tuvo que ser reprogamada.

A través de sus redes sociales oficiales mencionó que esta fecha se movería para el mes de noviembre de este 2019 y que en los próximos días publicarían el día exacto.

Asi que no lo pienses más y asiste a este evento que ha sido planeado exclusivamente para ti.

No dejes de visitar nuestras publicaciones para que no te pierdas ningún dato de lo que tus artistas favoritos tienen planeado en este 2019.

No te pierdas: Próximas presentaciones Marco Antonio Solís 2019.

Marco Antonio Solís en Guadalajara
Este 23 de marzo Marco Antonio Solís estará presente en el Estadio 3 de Marzo