Revelan nominados a artista del año de Premio Lo Nuestro

El día de hoy han abierto las votaciones para las diferentes categorías de Premio Lo Nuestro el cual premia a los mejores artistas del momento. Las votaciones estarán abiertas a partir de hoy 8 de enero hasta el 21 de este mes.

Hoy nos enfocaremos en la categoría artista del año del regional mexicano en donde no ha habido ninguna sorpresa, pues los artistas incluidos son exactamente los que todos teníamos en mente.

La lista viene encabezada por el joven de Sonorense de 19 años, Christian Nodal, que a su corta edad se ha ganado el corazón de los seguidores del género. No cabe duda que será difícil que alguien de los competidores le quite el premio este año.

Seguido en la lista viene el ya conocido Gerardo Ortiz, que aunque ha cerrado el año con todo con el sencillo “aerolínea carrillo” se ve complicado el panorama para que gane otro galardón más, pues la competencia está más fuerte que nunca.

Lo mismo podría pasarle a Luis Coronel, el siguiente en la lista, que después de mi “mi niña traviesa” no ha logrado colocar otro boom que supere a ese sencillo.

Uno de mis favoritos, aunque se ve complicado por la calidad de artistas nominados, es Joss Favela, el sinaloense que ha impuesto su estilo, derrochando talento con su guitarra, arreglos musicales y letras frescas. Aunque es el artista más completo por cantar, dominar instrumentos y componer, una vista en las redes nos deja pensar que las votaciones no estarán a su favor.

Por último y no menos importante se encuentra Raymix, el originario del Estado de México se ha ganado un puesto por su canción “oye mujer” a dueto con Juanes la cual ya ha superado las 18 millones de vistas en Youtube, aunque la versión original está por encima de las 400 millones.

Es una lista justa y pareja para los logros de este año en el regional mexicano, y tú puedes ser parte de la historia al votar por tu favorito. Recuerda que las votaciones se cierran este 21 de enero y puedes votar desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *