El Remmy Valenzuela explota contra Pancho Barraza

El pasado año 2018 estuvo lleno de éxitos para el cantante Remigdio “Remmy” Valenzuela. El artista sabe cómo aprovechar las redes sociales para impulsar su carrera y fue gracias a ellas que logró hacer viral un video en donde se veía a él y a Pancho Barraza cantando en un estudio de grabación el éxito de “mi enemigo era el amor”.

El video se hizo viral en las redes, pues en varias partes de la canción se apreciaba como Remmy presentaba dificultades para alcanzar las notas de la canción. Entre burlas y defensas de sus fans, el video logró tener un alcance de millones de personas.

Y al parecer la polémica de ese video aun seguirá, pues el día 3 de enero han subido la versión de estudio a YouTube acompañado de pequeños fragmentos del video donde estaban en el estudio de grabación.

El día de hoy, Remmy ha publicado en su Instagram un mensaje en donde aparentemente muestra disgusto ante esta situación, pues está dejando en claro que él ni sus representantes han otorgado permisos para que esta versión salga a la luz y dejan en claro que esta versión fue creada por parte de la oficina del Sr. Barraza.

Podrán encontrar el video en YouTube bajo la palabra clave: Pancho Barraza – Mi Enemigo El Amor ft. Remmy Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *